Larry Sanders estará 6 semanas de baja tras pasar por el quirófano
Sufre una rotura de ligamento en el pulgar de la mano derecha provocada por una pelea
A Larry Sanders y a Milwaukee Bucks la brutal pelea registrada en un local nocturno de Milwaukee les ha salido bien cara. El jugador fue actor principal en el altercado que acabó con algunos clientes en el hospital y con Sanders lesionado en la mano derecha. Y esa lesión no ha sido pequeña.
Sanders sufrió la rotura del ligamento del dedo pulgar de la mano derecha, una lesión que ha precisado cirugía. El jugador ha sido operado y Milwaukee estima que estará unas 6 semanas de baja.
En principio, el pívot de los Bucks y su entorno pretendieron hacer creer que el daño en la mano tenía su origen en una jugada registrada en el partido que hace días jugó Milwaukee contra Toronto, pero al final parece claro que la lesión se produjo como consecuencia de la trifulca, en la que no faltaron ni puñetazos ni botellazos.
La situación de Sanders se hace más comprometida toda vez que este verano firmó un contrato millonario que le une al equipo de Wisconsin por 4 años cobrando nada menos que 44 millones de dólares. Desde entonces, su rendimiento ha diso lamentable. En los 3 partidos que ha jugado esta temporada promedia 2,7 puntos y 3,7 rebotes en 17,2 minutos y mete solo el 25% de sus tiros de campo.