Gustavo Ayón se lesiona un hombro en su primera aparición con los Hawks
El jugador mexicano apenas pudo jugar 4 minutos en el partido ante Miami Heat
Chris Bosh lidera el triunfo de Miami y Al Horford es el jugador más destacado de Atlanta
Muy mala noticia para Gustavo Ayón. El jugador mexicano tuvo un tristísimo debut oficioso con su nuevo equipo, Atlanta Hawks, al solo poder disputar 4 minutos de juego en el Miami-Atlanta que abría el calendario de partidos preparatorios de ambos equipos.
Ayón estuvo en pista exactamente 3 minutos y 41 segundos. Corría el primer cuarto cuando se lesionó el hombro derecho y tuvo que abandonar la pista. Se desconoce el alcance real de la lesión y Atlanta ha informado de que a lo largo de hoy será evaluado y se informará de su situación.
Hasta el momento fatídico de la lesión, el flamante campeón del FIBA Américas 2013 apenas pudo hacer nada. Reseñar que erró el único tiro que hizo y que capturó 1 rebote. No le dio para más su corta estancia en cancha.
El que tuvo un inicio más suave y feliz fue el dominicano Al Horford, que fue el mejor de su equipo con 10 puntos, 9 rebotes, 3 tapones y 4 asistencias en 26 minutos. En Atlanta hicieron su primera presencia en el equipo jugadores como Paul Millsap, Pero Antic, que anduvo desafortunado, y el novato Dennis Schroeder.
Miami Heat ganó 92-87 tras apabullar a su rival en la primera parte (49-30). Una primera parte en la que se exhibió Chris Bosh con 19 puntos en 14 minutos. Bosh finalizó el choque con 21 tantos, Roger Mason Jr. sumó 14 y LeBron James 9 con 5 rebotes y 5 asistencias. En Miami no se vistieron Dwyane Wade, Udonis Haslem, Chris Andersen, Michael Beasley y Greg Oden.