Darius Morris firmará con Sixers y Marcus Landry lo hará con Lakers
Ambos jugadores intentarán hacerse un hueco en pretemporada en las plantillas de sus equipos
Darius Morris, ex jugador de Los Angeles Lakers, va a firmar de cara a la pretemporada con Philadelphia 76ers y Marcus Landry, baloncestista que lleva 3 años fuera de la NBA, va a alcanzar un acuerdo con los Lakers.
Los equipos de la NBA siguen ultimando sus planteles de cara a la preparación de octubre, antesala de la temporada regular.
Morris, base-escolta de 1,96 y 22 años, andaba en la agencia libre tras jugar sus 2 primeras temporadas como profesional en los Lakers, donde disputó 67 encuentros, 48 de ellos la pasada campaña.
Según Yahoo! Sports, la firma parece inminente y el contrato será parcialmente garantizado por la temporada 2013-2014. La idea de Morris es hacerse un hueco en la plantilla de los Sixers, superar la pretemporada y llegar a jugar minutos significativos en la temporada regular.
La plantilla de los Lakers
Mientras, los Lakers siguen incorporando jugadores a su plantilla. Eso sí, jugadores sin brillo, elementos más de intendencia que de peso real.
Es el caso de su próxima adquisición. Y es que, según apunta el Orange County Register, Lakers firmará en breve a Macus Landry, un alero de 2,01 de altura y 27 años que lleva 3 temporadas fuera de la NBA.
Landry jugó en la Universidad de Wisconsin, su estado natal, no fue drafteado y estuvo en la NBA la temporada 2009-2010: 17 partidos con los Knicks (6,3 puntos y 2,6 rebotes) y 1 con Boston Celtics.
Desde entonces, no ha vuelto a pisar la liga y su trayectoria ha sido la de un auténtico temporero del baloncesto al pasar por las ligas de Puerto Rico, China, España y Venezuela, además de jugar en la Liga de Desarrollo de la NBA, donde este año fue All-Star.