Hospitalizado Braeden Anderson tras sufrir un grave accidente de tráfico
El jugador podría perderse la temporada tras el accidente, que causó la muerte de un hombre
Trágicas noticias para el baloncesto universitario. Y es que el jugador de segundo año de Fresno State Braeden Anderson permanece hospitalizado desde el pasado martes por la noche tras sufrir un grave accidente de tráfico en el que una persona falleció, según el diario Fresno Bee.
El accidente ocurrió en Fresno (California) y en él se vieron involucrados Anderson y su compañero Kyle Jackson, jugador que entrena con el equipo de Fresno State.
Jackson conducía el coche cuando intentó esquivar a un vehículo y terminó colisionando con otro. El conductor no sufrió heridas de consideración, pero Anderson sí, concretamente en el cuello, aunque tranquiliza saber que tiene movilidad en todas sus extremidades.
La tía del jugador ha asegurado a ESPN que el chico se recuperará plenamente, pero lo que no está claro es que pueda afrontar la próxima temporada colegial.
Braeden Anderson ya tuvo problemas en su temporada de debut en la NCAA porque tras ser elegido por la prestigiosa Universidad de Kansas jamás pudo jugar con ella, siendo transferido al equipo de Fresno St. con el que disputó los últimos 10 encuentros del curso promediando 4,1 puntos y 3,5 rebotes.
Se esperaba que su segundo año universitario pudiera ser importante porque iba a tener un mayor peso en el equipo. Ahora, todo eso está en el aire.