Donald Sloan se incorpora a Indiana Pacers con un contrato plurianual
El base jugó el año pasado con New Orleans y Cleveland y terminó la temporada en China
Los Pacers de Indiana parecen haber completado su rotación de bases para la próxima temporada. La franquicia ha llegado a un acuerdo plurianual con Donald Sloan, un jugador que el año pasado formó parte de las plantillas de Cleveland y New Orleans.
Sloan inició la pasada temporada con los Cavaliers, pero fue cortado en diciembre tras participar en 20 partidos. Más tarde llegó a un acuerdo por 10 días con los Hornets, ahora Pelicans, pero no tuvo continuidad tras aparecer en 3 partidos. Terminó la temporada jugando en la liga china.
El base formado en Texas A&M ha sido hasta ahora un jornalero de la NBA, jugando siempre con contratos temporales y no garantizados. No es de esperar que su situación cambie ahora. Aunque las condiciones de su nuevo acuerdo no se han dado a conocer, probablemente se trate de un acuerdo de salario mínimo no garantizado, por lo que no sería de extrañar que, como ya le ocurrió el año pasado, el plurianual anunciado acabe convertido en ‘plurimensual’.
La misión de Sloan, de 25 años, será ejercer de tercer base del conjunto de Indiana por detrás de George Hill y el recientemente fichado C.J. Watson.