La continuidad de David West, máxima prioridad de Indiana Pacers
El ala-pívot titular de los Pacers mejoró notablemente en su segundo año en el equipo
El 1 de julio David West se convertirá en agente libre al concluir su contrato con Indiana Pacers. Eso podría complicar muchísimo su permanencia en la escuadra dirigida por Frank Vogel. Sin embargo, todo puede ser más sencillo vistos los deseos de ambas partes.
Porque tanto Indiana como el jugador han expresado ya públicamente el deseo de seguir juntos. Indiana no tiene duda alguna sobre la importancia de West en el equipo.
De hecho, la cuenta oficial de los Pacers en Twitter ha publicado que el general manager, Kevin Pritchard, se ha fijado como máxima prioridad firmar este verano un nuevo contrato a David West. "Es la prioridad número 1", se puede leer en la red social.
El ala-pívot de Nueva Jersey, nacido hace 32 años, ha cumplido un gran segundo año en los Pacers después de una temporada de debut, la del lockout, que resultó bastante decepcionante. West ha promediado 17,1 puntos y 7,7 rebotes en los 73 encuentros de temporada regular que disputó, mientras que en los 19 de playoffs hizo 15,9 tantos y 7,6 rebotes, números todos ellos bastante acordes con los 10 millones de dólares que cobró en su último año de contrato.