La NBA suspende el partido Celtics-Pacers por el atentado registrado en Boston
Ambos equipos finalizarán la temporada regular con 81 encuentros disputados
La temporada regular de Boston Celtics e Indiana Pacers será de 81 partidos, y no de 82 como la del resto de equipos. La NBA ha anunciado la suspensión del encuentro que tenían que jugar en el TD Garden ambos conjuntos como consecuencia del atentando terrorista registrado en Boston.
El partido no tenía ninguna trascendencia, lo que ha facilitado la decisión de olvidarse del mismo y no tener que reubicarlo en el calendario. Boston no puede acabar más que séptimo en el Este, lo que le enfrentará en primera ronda de postemporada a New York Knicks. Y los Pacers sólo pueden ser terceros. Su rival en playoffs será Atlanta o Chicago.
El partido se iba a televisar a nivel nacional, lo que no ha sido obstáculo para su suspensión debido a la gravedad de los hechos.
Boston ha sufrido un atentado terrorista en el transcurso de su prestigiosa maratón. En la zona de meta han estallado dos bombas que han causado una masacre. A la hora de redactar esta información, el balance del atentado es de 2 muertos y 141 heridos, 17 de ellos en estado crítico. Uno de los muertos es un niño de 8 años.