La lesión de rodilla del novato Anthony Davis no es tan grave como parecía
El jugador de Hornets sufre un esguince y un golpe óseo en la rodilla izquierda
New Orleans Hornets respira tras conocer que la lesión de rodilla de su estrella emergente, el novato Anthony Davis, no es tan grave como cabía suponer. El ala-pívot de los Hornets sufre un esguince del ligamento lateral interno y una contusión ósea en la rodilla izquierda.
Eso es lo que revela la resonancia magnética a la que se ha sometido, según ha informado su equipo, que no ha establecido plazo de recuperación alguno.
Obviamente, la temporada ha acabado para el número 1 del último draft, toda vez que quedan tan solo 6 días para que acabe la fase regular y que su equipo no disputará la postemporada.
La lesión se registró en el partido entre Hornets y Kings. Davis se plantó en defensa para buscar la falta de ataque de Marcus Thornton y éste, tras chocar con el novato en el aire, cayó sin control sobre la rodilla izquierda de Davis, que tuvo que abandonar la pista.
A pesar de los diversos sustos que Davis ha dado a su equipo durante la temporada, el jugador terminará su campaña de debut disputando 64 de los 82 encuentros. El ala-pívot de la escuadra de Nueva Orleans padeció a lo largo del curso una lesión de tobillo, otra en un hombro y una conmoción.
La segunda parte de la temporada del compañero de Greivis Vásquez ha sido excelente, terminando la campaña con buenos números: 13,5 puntos, 8,2 rebotes y 1,8 tapones en 29 minutos de juego.