El malestar entre Brandon Jennings y Milwaukee abre la puerta a un traspaso
Dallas Mavericks, Atlanta Hawks y Orlando Magic se interesan por el base
La relación entre Brandon Jennings y su equipo, Milwaukee Bucks, no pasa por sus mejores momentos. Se habla, incluso, de que existen "diferencia irreconciliables" entre ambas partes. De ser así, ganaría fuerza la opción de que el base titular de lus Bucks fuera traspasado.
Novias no le faltan. Los rumores hablan del interés de Atlanta Hawks, Orlando Magic y, sobre todo, Dallas Mavericks. Aunque no son los únicos.
Al posible malestar de Jennings con su equipo se refiere Chad Ford en ESPN. Ford habla de que el armador californiano está molesto con su equipo porque no ha visto interés del club por alcanzar un acuerdo que le asegure un buen contrato de larga duración. A ello se uniría el deseo del jugador, no reconocido públicamente, de jugar en un equipo que tenga a su alrededor un mercado mayor que el de Milwaukee, una de las franquicias más modestas de la NBA.
Habla Ford de esas "diferencias irreconciliables", según una fuente consultada. Y para enrarecer algo más la situación cabe recordar que Jennings acaba de cambiar de agentes.
El jugador californiano, de 23 años, finaliza su contrato de novato el próximo verano y entonces se convertirá en agente libre restringido, lo que quiere decir que Milwaukee podría igualar cualquier oferta que se hiciera por él.
Jennings, que se saltó la universidad porque prefirió hacerse profesional en Italia, promedia esta temporada 18,5 puntos, 6,1 asistencias y 1,9 recuperaciones.