Las pruebas médicas revelan que la rodilla de Tim Duncan no sufre daños serios
San Antonio coloca a su estrella como baja que se revisará día a día
La resonancia magnética a la que se sometió ayer Tim Duncan confirmó las primeras impresiones acerca de su rodilla izquierda para alivio de la franquicia. La prueba médica fijó que la rodilla no presenta daños estructurales que hagan peligrar la continuidad del jugador.
En un principio, se diagnosticó al ala-pívot un esguince de la rodilla izquierda y otro en el tobillo derecho tras el monumental susto que proporcionó a todos el pasado sábado cuando en el transcurso del San Antonio-Washington Martell Webster cayó sobre las dos piernas de Duncan.
Entonces, ya se dijo que, a pesar de lo aparatoso de la jugada, no parecía que el de las Islas Vírgenes tuviera nada serio, pero había que ver los informes médicos para confirmarlo. Pues bien, confirmado está.
Los Spurs han colocado a Duncan en su lista de bajas, pero con el estatus de 'day-to-day', es decir, que será evaluado diariamente para decidir si juega o no, lo que revela la levedad del percance, pese al dolor que lleva emparejado.
De este modo, parece, en un principio, que el jugador podrá formar parte del Partido de las Estrellas que se jugará el 17 de febrero en Houston.