Indiana deja ir a Dominic McGuire y recupera a Sam Young
El base Shelvin Mack firma un segundo contrato de 10 días con Philadelphia
Finalizado el segundo acuerdo de 10 días que vinculaba a Dominic McGuire con los Pacers, la franquicia de Indiana ha decidido prescindir del ala-pívot e incorporar en su lugar a Sam Young, quien ya estuvo con el equipo en el inicio de la temporada. Mientras, Shelvin Mack seguirá en los Sixers.
McGuire no ha tenido muchas oportunidades en Indiana, donde sólo hemos podido verle en acción en 2 partidos durante un total de 12 minutos en los que no llegó a anotar tras errar los 3 tiros a canasta y 2 tiros libres de que dispuso. En esta misma temporada, ya había jugado con Toronto y New Orleans.
En su lugar llega a los Pacers Sam Young, que ya ha jugado esta temporada 28 partidos con los Pacers. Young se ganó el puesto en la pretemporada, pero la franquicia decidió cortarle el pasado 6 de enero para no tener que garantizar su contrato. Su nuevo acuerdo será hasta final de temporada.
Por último, los Sixers han anunciado que el base Shelvin Mack seguirá 10 días más en el equipo. Mack, que militó temporalmente en los Wizards antes de llegar a Filadelfia, apenas ha jugado un total de 5 minutos en 2 encuentros durante sus primeros 10 días.
Aun así, los Sixers han decidido mantenerlo por el momento en el equipo ofreciéndole un segundo contrato de 10 días tras el que tendrán que optar entre descartarle definitivamente o firmarle hasta final de temporada.