Atlanta Hawks se queda sin Louis Williams para el resto de temporada
El escolta sufre la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha
Grave contratiempo para Atlanta Hawks. Su sexto hombre y tercer mejor anotador del equipo, Louis Williams, se ha roto y se perderá lo que resta de temporada. El escolta se ha roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
El jugador, nacido en Memphis hace 26 años y que cumple su octava temporada en la NBA, era el tercer anotador de las escuadra que dirige Larry Drew, por detrás de Josh Smith y Al Horford. Williams había promediado 14,1 puntos en los 39 partidos que había disputado, 9 como titular y 30 partiendo del banquillo.
El diagnóstico médico ha sido contundente. La rotura del ligamento cruzado anterior le deja fuera por completo de la competición y debilita notablemente a la segunda unidad del equipo.
El general manager de los Hawks, Danny Ferry, ha asegurado que todos los integrantes de la franquicia "estamos tremendamente decepcionados por Lou y nuestros pensamientos y apoyo estarán con él durante su recuperación". Ferry ha alabado la ética de trabajo y el compromiso desplegado por el escolta de Memphis. "Ha sido un profesional completo en todo el sentido de la palabra", ha dicho.
Ahora, Williams tendrá que pasar por el quirófano y tras la intervención quirúrgica se establecerá un calendario de recuperación, que le va a llevar, desde luego, unos cuantos meses.