Los Lakers se quedan sin Jordan Hill durante toda la temporada
El jugador tendrá que pasar por el quirófano para reparar su cadera
El 'annus horribilis' de Los Angeles Lakers crece y crece, y parece no tener fin. Y es que en el transcurso del partido Lakers-Thunder ha trascendido que el jugador del equipo angelino Jordan Hill se perderá todo lo que resta de temporada debido a la lesión que presenta en la cadera.
No parecía, en principio, que la lesión de Hill en la parte izquierda de su cadera fuera a ser tan grave. Pero lo cierto es que el jugador ha sido examinado por el doctor Steve Lombardo y por un especialista en cadera, el doctor Jason Snibbe. Y el resultado no ha sido precisamente positivo, según informa la página web oficial de los Lakers.
La exploración habría encontrado un posible desgarro del labrum, es decir, del reborde cartilaginoso de la articulación situada en la zona lesionada y la lesión requerirá que Hill pase obligatoriamente por el quirófano.
Hill, al que no se le veía demasiado preocupado vestido de calle en el banquillo durante el Lakers-Thunder, pedirá una segunda opinión médica antes de someterse a la intervención quirúrgica que precisa para reparar su cadera.
El jugador de los Lakers, de 25 años, estaba haciendo una buena temporada. Sus números: 6,7 puntos y 5,7 rebotes en 16 minutos de juego. Había disputado 29 partidos.
La baja de Hill se une a las ausencias estos días de Pau Gasol y Dwight Howard, lo que hace que los Lakers estén en cuadro por lo que respecta a sus hombres altos.