Los Cavs cortan a Kelenna Azubuike pese a tener contrato garantizado
El alero apenas había jugado 14 minutos en su única aparición en pretemporada
Los Cleveland Cavaliers han decidido prescindir de los servicios del alero inglés Kelenna Azubuike pese a tener su salario garantizado, un movimiento poco habitual en la pretemporada. El jugador había llegado a Cleveland en el mes de junio.
Azubuike apenas ha tenido tiempo de jugar 14 minutos, en los que sumó 6 puntos y 3 rebotes, en su única aparición en la pretemporada. Había llegado a los Cavs traspasado por los Dallas Mavericks durante el pasado draft en un movimiento que implicó también a 4 jugadores novatos elegidos a lo largo de aquella noche.
Los Mavs habían contratado a Azubuike a finales del pasado marzo, un movimiento que sorprendió puesto que el alero llevaba más de 2 años sin jugar debido a una complicada lesión de rodilla. El jugador no ha podido recuperar el buen nivel de juego que tenía antes de su lesión y los Cavs han preferido hacer hueco a otro hombre aun a costa de tener que pagarle el poco más de millón de dólares que tenían comprometido con él.
Con la salida de Azubuike, los Cavaliers dejan su plantilla en 17 jugadores, con Samardo Samuels, Donald Sloan, Michael Eric y Kevin Jones, todos ellos sin garantía contractual, luchando por conseguir los 2 puestos que restan para cubrir el máximo de 15 jugadores permitidos en temporada regular.