Vuelta al quirófano de Avery Bradley para reparar su hombro derecho
El jugador, operado en mayo de su otro hombro, se perderá el inicio de temporada
El joven base de los Celtics Avery Bradley no podrá tomar parte en la próxima pretemporada con el resto del equipo y, probablemente, no pueda debutar en temporada regular hasta finales de año. El jugador ha sido operado de su hombro derecho.
Se trata de la segunda fase del tratamiento quirúrgico que los servicios médicos decidieron dar a los problemas que venía sufriendo el jugador. Inicialmente, se le operó a finales de mayo del hombro izquierdo para evitar las continuas dislocaciones que venía sufriendo y se pensaba que podría estar en condiciones de iniciar la pretemporada, ya que su tiempo de recuperación esperado era de 4 meses.
Sin embargo, ya a mediados de junio los médicos se dieron cuenta de que el hombro derecho sufría un problema similar y también estaba dañado, por lo que decidieron también intervenirlo para evitar mayores problemas en el futuro. Para llevar a cabo la intervención, han esperado a que Bradley recuperase parcialmente la movilidad en el hombro izquierdo con el fin de hacer el proceso de rehabilitación al jugador lo menos penoso posible.
Eso sí, los 4 meses de recuperación que necesitará para el hombro ahora operado aseguran su no presencia en la pretemporada y su casi segura incorporación tardía a la temporada regular. Doc Rivers espera que el jugador se pueda sumar al resto del equipo lo antes posible, pero no tiene seguridad sobre la fecha. “Podría ser nada más empezar la temporada o a mediados de diciembre. No estamos seguros”, ha dicho el técnico respecto al regreso de Bradley.