El esloveno Beno Udrih ejercita su opción para seguir en Milwaukee
La decisión del base de los Bucks era esperada, dada la cuantía de su contrato
No hacía falta ser adivino para saber cuál era la decisión que iba a tomar Beno Udrih respecto a la opción que tenía para seguir ligado a los Bucks de Milwaukee. El base apurará la última temporada de su actual contrato, según ha confirmado el general manager de la franquicia.
John Hammond hacía oficial ayer la esperada decisión del jugador esloveno. Udrih es consciente de que su actual rol de armador suplente y sus números están muy lejos de valer en el mercado los 7,3 millones de dólares que tenía comprometidos para el año que viene, por lo que apostar por convertirse en agente libre era un sinsentido.
El base de 29 años agotará así el último de los 5 años del millonario contrato que le firmaron en su día los Kings, cuando en Sacramento decidieron apostar por él como titular en la dirección de juego.
Udrih terminó siendo traspasado a los Bucks en una operación a 3 bandas poco antes del draft del año pasado y en la actual temporada ha ejercido de recambio de Brandon Jennings. En 59 encuentros jugados, sus promedios han sido de 5,9 puntos y 3,8 asistencias en 18 minutos, números alejados de los que aportaba en Sacramento.