Quentin Richardson y J.J. Redick estarán en disposición de ayudar a Orlando
Ambos han seguido sus procesos de rehabilitación sin la supervisión de los médicos del equipo
El retraso en el inicio de la temporada va a permitir casi con seguridad que los Orlando Magic puedan contar con Quentin Richardson y J.J. Redick cuando finalmente se inicie. Ambos jugadores parecen ya recuperados de las lesiones con que finalizaron la pasada campaña.
Richardson fue operado de una hernia discal en su columna vertebral a principios del pasado mes de junio y ahora, tas un largo verano de rehabilitación, asegura sentirse prácticamente recuperado tras no haber sufrido ningún contratiempo en su proceso de recuperación.
También Redick, que a finales de mayo tuvo que ser intervenido de una lesión muscular en la ingle, ha declarado estos días al diario Orlando Sentinel que su recuperación transcurre sin sobresaltos y espera estar en condiciones de sumarse al resto del equipo cuando se reanude la actividad en la NBA.
Ambos jugadores, como muchos otros en la liga, han tenido que llevar a cabo todo su proceso de rehabilitación y recuperación física bajo su propia responsabilidad dado que el cierre patronal impide que tanto los servicios médicos como los preparadores físicos de los equipos tengan cualquier clase de contacto con los jugadores, aun cuando, como en el caso de Redick y Richardson, tengan contrato en vigor con su franquicia.