Sonny Weems jugará el año que viene en el Zalgiris Kaunas
El alero de los Raptors era agente restringido, pero ha preferido irse a Europa
El alero de los Toronto Raptors Sonny Weems no ha querido esperar a que los propietarios y el sindicato de jugadores se pongan de acuerdo sobre el próximo convenio y ha decidido cambiar la incertidumbre que reina actualmente en la NBA por la certeza de un contrato en Europa.
Weems ha firmado un contrato para jugar la próxima temporada con el conjunto lituano del Zalgiris Kaunas. Un acuerdo que, en principio, es únicamente para la próxima temporada, lo que hace pensar que el jugador tiene intención de volver a la NBA una vez se normalice la situación.
Eso sí, no hay en el acuerdo claúsula alguna que le permita regresar antes de tiempo si se regulariza la situación de la liga estadounidense, por lo que parece que el compromiso de Weems con los lituanos para la próxima temporada es firme.
El jugador, que el año pasado promedió 9,2 puntos con los Raptors y fue titular casi hasta final de temporada, es agente restringido, por lo que los de Toronto podrán ejercer su derecho de tanteo si Weems recibe alguna oferta de otro equipo NBA una vez que termine su periplo por la república báltica.