Shaquille O'Neal podría volver a jugar la próxima semana
El veterano pívot de los Celtics sólo ha podido disputar 36 partidos esta temporada
El regreso de Shaquille O’Neal a las pistas de baloncesto podría estar ya muy cerca, tan cerca como a finales de la próxima semana, siempre y cuando surta el efecto deseado el agresivo tratamiento para su recuperación a que se ha sometido el pívot de los Celtics.
O’Neal ha recibido estos días una inyección de cortisona en su pie derecho lesionado para tratar de acelerar su recuperación, según informa ESPNBoston.com. El objetivo del tratamiento sería evitar que vuelva a inflamarse el tendón de Aquiles de su pie lesionado, tal y como ocurrió hace unos días mientras trabajaba en su rehabilitación.
Los Celtics buscan recuperar a O’Neal cuanto antes y si todo va bien, el veterano jugador podría estar en condiciones de empezar a entrenar a principios de la próxima semana y de jugar ante Atlanta dentro de una semana, el próximo 1 de abril.
De ser así, O’Neal, que sólo ha podido disputar 36 partidos esta temporada por culpa de diversos problemas físicos, podría participar en los últimos 8 encuentros del equipo tras no haber podido hacerlo desde el pasado 1 de febrero, lo que le permitiría recuperar ritmo de competición antes de afrontar la decisiva fase final.