Garrett Temple refuerza provisionalmente la plantilla de los Bucks
El escolta ya participó en el principio de temporada con los Spurs
Garrett Temple va camino de vivir un año muy parecido al pasado en lo que respecta a sus estancias en la NBA. Idas y venidas y absoluta falta de estabilidad a la espera de que algún equipo decida finalmente apostar por él. El escolta se ha unido a los Bucks.
Su incorporación es inicialmente por 10 días y para tratar de dar más profundidad al juego exterior de los de Milwaukee, que tienen lesionados a Brandon Jennings y John Salmons, además del perpetuamente ausente Michael Redd, y todavía lejos del 100% al recién recuperado Carlos Delfino.
Es el segundo equipo esta temporada para el escolta, que jugó 3 partidos con los Spurs a principios de campaña antes de ser cortado. El año pasado ya le tocó hacer las maletas en varias ocasiones para tratar de hacerse un hueco en la NBA y pasó por las plantillas de 3 equipos distintos.
Primero estuvo con los Rockets, más tarde con los Kings y finalmente, ya en el último mes de la temporada regular, con los Spurs, su estancia más fructífera en la liga hasta el momento.