DeMar DeRozan será el sustituto de Brandon Jennings en los mates del All-Star
El escolta de los Raptors reemplaza al base de los Bucks, lesionado en un pie
La fractura en el pie izquierdo que ha impedido a Brandon Jennings jugar los últimos 14 partidos de su equipo, le impedirá también estar en el concurso de mates del All-Star. La NBA ha decidido invitar al escolta de los Raptors DeMar DeRozan para sustituirle.
Jennings espera volver a jugar en unas dos semanas, antes del All-Star, pero el espectacular concurso de mates sería un riesgo demasiado grande apenas recuperado de una lesión tan seria en su extremidad. DeRozan se unirá así a los otros 3 jugadores inicialmente invitados por la NBA junto a Jennings: Blake Griffin (L.A. Clippers), Serge Ibaka (Oklahoma City) y JaVale McGee (Washington).
El escolta del equipo de Toronto es conocido por sus potentes muelles y su espectacularidad cuando penetra a canasta, su territorio natural, ya que en el tiro lejano (2 de 22 en los triples este año) tiene mucho que mejorar. Este año, además, en su segunda temporada en la liga, es uno de los jugadores que más ha progresado respecto a la campaña pasada.
Con los Raptors ha promediado 15 puntos por encuentro en 42 partidos, todos como titular, una media que incluso ha incrementado en la última docena de partidos en los que, aupado por las bajas de otros jugadores, su presencia en el ataque de los canadienses ha aumentado, promediando 20,1 tantos por noche.