El novato Elliot Williams se despide de la temporada por culpa de la rodilla
Portland, que le eligió en el puesto 22 del draft, sigue gafado
Malas noticias para Portland, un equipo cuya enfermería no deja de funcionar. Esta vez, la mala suerte le ha tocado a un joven jugador que no entraba por ahora en los planes de Nate McMillan, tan duro siempre con los novatos. Y es que el rookie Elliot Williams dice adiós a la campaña.
Según publica The Oregonian, el jugador nacido en Memphis hace 21 años se lesionó la rodilla derecha ayer miércoles cuando realizaba unos ejercicios de preparación física en la cancha. Las pruebas que se le han efectuado han revelado que tiene dislocada la rótula, un hueso que, desgraciadamente, está causando estragos en los Blazers.
Porque hay que recordar que la rótula dejó fuera a los 2 hombres altos más intimidadores del equipo, el que fuera número 1 del draft Greg Oden y Joel Przybilla.
No podrá debutar
Williams, un escolta de 1,96 de altura, no había jugado hasta la fecha ni un solo minuto y ya no podrá hacerlo hasta la próxima temporada.
El jugador de Memphis ya había tenido episodios de lesiones en su etapa universitaria y la rodilla derecha ahora lesionada ya le había dado algún que otro aviso serio.
Elliot Williams inició su carrera universitaria en la prestigiosa Duke, donde apenas hizo nada, siendo traspasado a la finalización de su campaña como 'freshman' debido a sus problemas físicos. Tras su paso por los 'Blue Devils', recaló en la también fuerte Universidad de Memphis. Y fue en su ciudad natal donde explotó, brillando en la NCAA, lo que no podrá hacer, por ahora, en la NBA.