Scola regresa a los entrenamientos tras ser padre por cuarta vez
El jugador argentino abandonó la gira por China para acompañar a su mujer
Completamente feliz. Así ha regresado el argentino Luis Scola a los entrenamientos con su equipo, Houston Rockets. Lo hizo ayer lunes tras haber sido padre por cuarta vez, una nueva paternidad que le hizo abandonar apresuradamente la gira por China y regresar a Houston.
Fue un regreso de locos. El bonaerense tomó un vuelo en Pekín y tras 19 horas de viaje llegó a Houston el jueves con apenas 3 horas de anticipo. Lo suficiente para dirigirse al hospital y estar al lado de su esposa Pamela en otro momento crucial de sus vidas.
El niño, que como decimos es el cuarto vástago de 'Luifa', se llama Lucas. Todo salió a pedir de boca.
Un pequeño paréntesis
Tras no participar en la gira de los Rockets por China, el internacional albiceleste se tomó también un par de días para estar en casa con la madre y el recién nacido, por lo que llegó ayer lunes a la práctica con el equipo en el Toyota Center con las pilas bien cargadas y lleno de buenas vibraciones.
“Es siempre especial”, dijo cuando se le preguntó por su nueva paternidad, según publica el diario Houston Chronicle, para luego añadir: “Asombrosamente, conseguí llegar a tiempo”.
Scola ha participado hasta la fecha en 3 encuentros de la pretemporada. Sus números: 10,7 puntos, 6 rebotes y 1,3 robos de balón en 21 minutos de juego.
Felicitaciones por doquier
El jugador dio las gracias a todos los que se han dirigido a él. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde tiene ya casi 60.000 seguidores.
En uno de sus últimos tuiteos se puede leer: “Gracias a todos los mensajes por Lucas! Por suerte estamos bárbaro!”.
También en su página web se aprecia el cariño que tienen sus seguidores por él. Cristian, Gaby, Vanesa o Irina son algunas de las personas que felicitan a Luisito por la buena nueva.