Antawn Jamison arrastra problemas de tendinitis en una rodilla
No estará en el encuentro anual de los Cavaliers en Akron
Antawn Jamison no está en su mejor momento físico ni anímico. Si hace unas semanas expresaba su profunda decepción por la marcha de LeBron James de Cleveland, ahora se enfrenta a serias molestias en su rodilla izquierda, ya que arrastra una tendinitis.
Existe cierto mutismo en el club en relación a la situación física del jugador que ha de estar llamado a ser su estrella. Lo único que se sabe es que tiene una tendinitis en la rodilla y que se le está reservando por ahora, por lo que no participa en los entrenamientos.
También se sabe que no estará el viernes en Akron, en la cita anual del equipo con la ciudad en la que nació LeBron James. En esa cita, los aficionados de Akron no podrán ver al ex de los Wizards, que llegó la temporada pasada a los Cavs para convertirse en el refuerzo definitivo para que el conjunto de Ohio, con James en sus filas, luchara por el anillo. Pero fue un fiasco.
Ahora, el nuevo técnico de los Cavaliers, Byron Scott, señala a Jamison como su principal estilete ofensivo. No en vano, a sus 34 años, el jugador de Louisiana promedia 19,8 puntos y 8,1 rebotes en 12 temporadas en la NBA, en las que ha jugado un total de 864 partidos.
Scott quiere que este año Jamison no se amolde a la posición en la que ha jugado habitualmente, la de ala-pívot, y se centre más en el puesto de alero.