Tony Parker afirma que su intención es quedarse en San Antonio
El francés desmiente los rumores que hablan de que no vería mal un traspaso a los Knicks
“Una vez más, quiero dejarlo claro: Quiero quedarme en San Antonio”, así de rotundo se ha manifestado el base francés de los San Antonio Spurs Tony Parker cuando le han preguntado por las informaciones que hablaban de que no vería mal un traspaso a los Knicks.
Los rumores los publicó un tabloide neoyorquino que citaba como fuente a “amigos cercanos” al jugador francés a los que no identificaba. Según la información, tanto Parker como su mujer, la actriz Eva Longoria, verían con buenos ojos un traslado a la siempre mediática ciudad de Nueva York.
Lo publicado por el New York Daily News no parece sino uno más de los múltiples intentos de colocar a jugadores en la Gran Manzana, no hay semana que no salga uno nuevo, aprovechando a su vez las especulaciones sobre un posible traspaso del base, que acaba contrato la próxima temporada, por parte de los Spurs.
El general manager de los Spurs, R.C. Buford, salió al paso de dichas especulaciones afirmando que “creo que sería una locura no querer a un jugador como Tony en nuestro proyecto a largo plazo” y añadió que “las especulaciones sobre Tony se han generado fuera de nuestra organización”.
Parker se ha mostrado tranquilo tras las palabras de Buford. “Los rumores son parte de la NBA. Pero en lo que a mí respecta, no voy a prestarles atención”, ha asegurado el francés.