Los Thunder ofrecen a Mustafa Shakur una oportunidad en la NBA
El ex base de Arizona y del Tau Cerámica firma un contrato de 10 días
Los Oklahoma City Thunder han decidido ofrecer a Mustafa Shakur la oportunidad de jugar en la NBA. El base ha firmado un contrato de 10 días tras jugar un par de temporadas en Europa y destacar este año en la Liga de Desarrollo.
Shakur ha jugado 40 partidos esta temporada en los Tulsa 66ers de la NBADL en los que ha promediado 20,7 puntos, 7,2 asistencias y 2,3 robos, unos números excelentes.
El que fuera base de la Universidad de Arizona no encontró quien le eligiera en el draft de 2007 y decidió probar suerte en Europa. En el viejo continente jugó primero en el Prokom Trefl Sopot de la liga polaca y la temporada pasada la comenzó en el Tau Cerámica de Vitoria, actual Caja Laboral, de la liga ACB española.
Tras una corta estancia en el Tau firmó en enero de 2009 con el Panellinios BC de la liga griega. Este verano probó, sin suerte, con los Lakers en las ligas de verano y posteriormente fue elegido en segunda ronda del draft de la NBADL por los Tulsa 66ers, filial de los Thunder, con los que se enroló en busca de una oportunidad que parece haberle llegado.