Dwight Howard demanda por partida doble a la madre de su hijo
El jugador le exige una indemnización millonaria por unos supuestos comentarios difamatorios
Los abogados de Dwight Howard han presentado en los juzgados del condado de Orange 2 demandas en contra de Royce Lyndsay Reed, madre del hijo del jugador. En una la acusan de incumplir el régimen de visitas y en otra de difamar al jugador.
No es la primera vez que la tormentosa relación entre la estrella de los Orlando Magic y la madre de su hijo Braylon, de 2 años, les lleva a verse la cara en los tribunales.
En esta ocasión, el enfrentamiento es doble, ya que los abogados del jugador han presentado, por un lado, una demanda contra Reed por no permitir que el jugador cumpla con el régimen de visitas a su hijo que tiene asignado y por otro, por ser la supuesta autora de unos comentarios difamatorios realizados de forma anónima en una página web.
La primera de las demandas alega que Reed no permite a Howard ver a su hijo, incumpliendo el acuerdo por el que el jugador debía hacerse cargo del pequeño en fines de semana alternativos y parte de las vacaciones.
La segunda hace referencia a unos comentarios considerados difamatorios y aparecidos a mediados de noviembre en un hilo de la web LipstickAlley.com y que, según los abogados de Howard, fueron escritos por Reed con distintos seudónimos, incumpliendo el requerimiento judicial que recibió en octubre para que se abstuviera de hacer comentarios despectivos en público sobre el jugador.
En el escrito presentado ante el juzgado se asegura que dichos comentarios han dañado gravemente la imagen de Howard y se exige de los autores una indemnización de 500.000 dólares más otros 500 por cada internauta que los leyó, lo que podría elevar la cifra por encima de los 9 millones de dólares.