Danny Granger estará de baja un mínimo de 4 semanas
Sufre una fascitis plantar en su pie derecho
El jugador franquicia de Indiana Pacers, Danny Granger, estará de baja un mínimo de entre 4 y 6 semanas debido a una fascitis plantar que afecta a su pie derecho. Su club ha hecho pública hoy la situación de Granger, que abandonó lesionado el partido que midió a su equipo contra los Clippers.
Fue el sábado cuando la estrella de Indiana tuvo que dejar en el tercer cuarto el encuentro frente al equipo angelino y ha sido hoy, martes, cuando se ha hecho oficial su dolencia.
La lesión de Granger no precisa de intervención quirúrgica para ser reparada, por lo que tendrá que sanarse a través de un intenso trabajo de rehabilitación que el alero va a afrontar de forma inmediata.
O'Brien, muy decepcionado
El que ya ha expresado su decepción ha sido el entrenador de Indiana, Jim O'Brien, que ha declarado que “hemos perdido a un jugador All-Star... es una gran pérdida”.
No es para menos, Granger es la auténtica estrella de los Pacers, su gran referencia ofensiva, tal y como atestiguan los 24,4 puntos que promediaba hasta la fecha.
Granger ya había tenido problemas en el pasado en su pie derecho. Sin ir más lejos, la pasada temporada estuvo 1 mes en el dique seco a causa de un problema en un tendón del pie.