La espalda continúa dando problemas a Rudy Fernández
El escolta español trata de descansar para estar en condiciones de iniciar la temporada
Rudy Fernández no se vestirá de corto esta noche para enfrentarse en el Rose Garden a los Denver Nuggets. El jugador mallorquín sigue teniendo molestias en su espalda y tratará de descansar para intentar recuperarse de forma completa antes del inicio de la temporada.
El descanso es parte del tratamiento con el que Rudy busca resolver la contractura en su espalda que le ha impedido rendir al mismo nivel que sus compañeros en lo que llevamos de pretemporada. El escolta apenas ha jugado 40 minutos en 3 partidos debido a que McMillan no ha querido forzarle dado su estado físico.
El largo verano de competición con la selección española parece estar pasándole factura en la fase de preparación impidiéndole participar al 100% tanto en los entrenamientos como en los partidos.
“Sí, está claro que es frustrante, porque quiero entrenar con el equipo”, ha asegurado Rudy, “Quiero jugar partidos. Pero ahora mismo creo que es más importante recuperarme y jugar en la temporada regular”.
Ése es también el objetivo que se han marcado en la franquicia, que pueda estar al 100% cuando la competición oficial comience aun cuando eso pueda suponer no verle sobre la pista en lo que queda de preparación, algo que dependerá de cómo evolucione en los próximos días.