El silencio de Gilbert Arenas le cuesta 25.000 dólares
El jugador y su equipo sancionados por la NBA por no atender a los medios
La decisión de Gilbert Arenas de convertirse en un hombre silencioso le está empezando a costar cara. El jugador y su equipo, los Washington Wizards, han sido multados por la liga con 25.000 dólares cada uno por no atender a los medios antes y después de los partidos.
Desde que empezara la pretemporada, Arenas, caracterizado hasta ahora por su enorme presencia mediática, se ha negado a hacer declaraciones a los distintos medios de comunicación que cubren la información de la NBA. Lo anunció durante el verano con una frase lapidaria: “No voy a ser más el animador”.
Una frase que pronunció al mismo tiempo que anunciaba el abandono de su popular blog. “Si no me multan, no creo que me volváis a escuchar”, dijo en su última declaración a los periodistas, “No tengo blog. No tengo Tweeter. Cuando era entretenido, todos vosotros os centrabais en mis palabras. Ahora, prefiero que sólo os centréis en mi juego”.
Pues bien, el nuevo Arenas no parece haber gustado a los responsables de la NBA que han decidido multar al jugador por no cumplir las obligaciones que todos tienen ante la prensa y a su franquicia por no encargarse de que las cumpliera. Ni el jugador ni ningún portavoz de los Wizards han querido hacer comentario alguno sobre la decisión tomada por la NBA.