Los Kings ofrecen una oportunidad a Sean May
El ala-pívot Sean May ha firmado con los Kings para tratar de jugar con ellos la próxima temporada. May realizó en Las Vegas un entrenamiento privado para la franquicia de Sacramento, que ha decidido darle una oportunidad.
El acuerdo, por el salario mínimo y con casi toda seguridad no garantizado, ofrece a May la posibilidad de ganarse un puesto en Sacramento y tratar de retomar su carrera en la NBA después de que los Bobcats decidieran dejarle libre al final de temporada.
Jugador de gran talento, los 4 años de May en la liga han estado marcados hasta ahora por las graves y reiteradas lesiones que apenas le han permitido disputar 82 partidos en 3 temporadas, ya que en la 2007-08 no pudo ni siquiera saltar a la pista.
Acuciado por los problemas físicos y con un serio problema de sobrepeso - con 2,06 de estatura llegó a pesar casi 140 kilos- derivado de la depresión a la que le llevaron sus continuas lesiones, a May se le abre ahora una nueva puerta para tratar de no quedarse definitivamente fuera de la liga.