Danny Ainge sale del hospital
El general manager de los Boston Celtics, Danny Ainge, ha salido del hospital tras recibir el alta médica después del infarto que sufrió hace 2 días.
Ainge sufrió un infarto que obligó a ingresarle en el Massachussets Hospital de Boston. Afortunadamente, la dolencia resultó menos grave de lo esperado y el directivo ha podido ser dado de alta apenas 2 días después, una vez recuperada la fase aguda y realizado un cateterismo en sus arterias para restablecer la normalidad en su función cardiaca.
Los médicos han recetado tranquilidad a Ainge y le han recomendado que no asista al segundo encuentro de la serie entre Celtics y Bulls, al igual que le recomendaron no ver el primer encuentro, que terminó con la victoria de Chicago en la prórroga.
Y es que los disgustos no son buenos para el máximo responsable de los Celtics dada su situación. En todo caso, los que han estado en el hospital con él afirman que Ainge se mantenía con buen ánimo tras conocer la derrota de los suyos en el primer partido de la fase final.