Phil Jackson enfría el optimismo de Bynum en cuanto a su regreso
El entrenador de los Lakers, Phil Jackson, se ha encargado de enfríar el optimismo de Bynum acerca de su regreso. Si el jugador hablaba hace unos días de poder regresar en 2 o 3 semanas, Jackson ha afirmado que en ningún caso será antes de un mes, lo que sitúa su reaparición en las eliminatorias de playoff y no antes de terminar la temporada regular, tal y como afirmó el jugador.
Jackson fue escueto. Aventuró que el jugador estará de vuelta en 1 mes y no en 2 semanas y dijo que la posibilidad de que el jugador se incorpore al equipo cuando los Lakers regresen, a principios de abril, de la gira de 7 partidos por el Este que inician mañana, ni siquiera ha sido contemplada por la franquicia.
El técnico afirmó que aunque el jugador ha ido incrementando su nivel de ejercicio físico está aún lejos de encontrarse en la forma necesaria para jugar y que “en el mejor de los casos podría reaparecer a comienzos de abril”, aunque Jackson lo ve poco probable.
Está claro que los Lakers prefieren andarse con pies de plomo con su joven pívot y asegurar su presencia al 100% en la fase final antes que forzar su recuperación para que juegue en la parte final de la temporada regular en la que los Lakers parecen tener asegurado el primer puesto de su conferencia.