El italiano Gallinari vuelve a ser víctima de su espalda
Cuando parecía que el novato italiano de los Knicks Danilo Gallinari estaba empezando a tener una cierta continuidad en el conjunto neoyorquino, los problemas de espalda que arruinaron su inicio de temporada han reaparecido.
El italiano visitó ayer en Nueva York a un cirujano especialista en lesiones de espalda y todo parece indicar que tendrá que terminar pasando por el quirófano para tratar de resolver sus problemas, que tienen su origen, al parecer, en las hernias discales que el jugador sufre en varias vértebras de su columna. Se ha llegado a hablar incluso de que el alero de los Knicks tiene un problema degenerativo en la columna, algo que nunca ha sido confirmado de forma oficial.
El jugador, con el permiso de la franquicia, ha decidido viajar a Italia para recabar allí la opinión de médicos de su confianza. Volverá como nuy tarde el lunes y probablemente entonces se sabrá si opta finalmente por la solución quirúrgica.
A pesar de haber estado sin jugar durante 2 meses para tratar de recuperar su maltrecha espalda, el jugador no ha conseguido estar al 100%, ni siquiera cerca, desde su regreso a finales de enero. La cirugía llevaría aparejada una recuperación de entre 2 y 3 meses y acabaría con su temporada actual, pero le permitiría, si todo va bien, llegar a pleno rendimiento a la siguiente.