Los Hawks podrían quedarse sin Marvin Williams el resto de la temporada
El alero de los Atlanta Hawks Marvin Williams podría verse obligado a despedirse de la temporada y pasar por el quirófano para tratar de solventar los problemas de espalda que le han impedido disputar los últimos encuentros del equipo.
Williams, que ahora mismo se encuentra en el estatus de ‘baja indefinida’, visitará hoy la Universidad de Duke para que sus especialistas evalúen la situación de su espalda y decidan las medidas a tomar, entre las cuales no se descarta la cirugía.
El alero de los Hawks no sabe exactamente cómo se lesionó, sólo recuerda que "me levanté del suelo para regresar a defender y mi espalda se bloqueó". Fue el pasado sábado, en el encuentro contra Detroit.
El jugador se mostraba ayer muy desilusionado con su situación, ya que su lesión se produce en el momento más importante de la gran temporada que está realizando su equipo y a la que a él le gustaría seguir contribuyendo.
El diagnóstico definitivo sobre sus problemas y las medidas a tomar para solucionarlos se conocerán probablemente a finales de esta semana.