Demetris Nichols vuelve a intentarlo en los Knicks
El alero Demetris Nichols ha sido contratado por 10 días por los Knicks de Nueva York y tendrá así una nueva oportunidad de conseguir lo que no logró en 2007: jugar un partido oficial con la franquicia de la Gran Manzana.
Nichols, seleccionado en segunda ronda del draft de 2007 por Portland fue traspasado de forma inmediata a los Knicks, con quienes hizo la pretemporada. Pero los neoyorquinos le cortaron antes del comienzo de los partidos oficiales.
Desde entonces, Nichols ha vagado por la NBA y sus ligas satélites en busca de una oportunidad. El año pasado llegó a disputar 3 partidos con Cleveland y 11 con Chicago, aunque su presencia en pista fue muy escasa y mayormente en los llamados minutos de basura.
Esta temporada volvió a tener un 'cameo' con los Bulls, 2 partidos, y actualmente estaba jugando en los Iowa Energy de la Liga de Desarrollo, con los que está promediando 20,3 puntos por partido. No parece fácil que en Nueva York vaya a disfrutar de muchas más oportunidades que en sus anteriores conjuntos.