Head, Swift y Hart encuentran equipo y los Rockets firman temporalmente a James White
Luther Head y Stromile Swift parecen tener ya sus destinos decididos, el primero irá a Miami y el segundo a Phoenix. Ambos se podrían encontrar esta misma noche en Miami donde se enfrentan ambos equipos, toda vez que horas antes saldrán de la lista de renuncias (waivers) y podrán firmar así sus nuevos contratos. También ha encontrado equipo Jason Hart, que se unirá a los Nuggets.
Head, al parecer, tenía ofertas de Dallas, New Jersey, Charlotte, Milwaukee y San Antonio, pero el ex base de los Rockets ha preferido Miami al combinarse la posibilidad de disponer de más minutos y poder jugar lo playoffs.
Swift por su parte se unirá a los Suns, con quienes firmará por la parte porporcional del salario mínimo de veterano, para así ayudar al conjunto de Phoenix a llegar a los playoffs, de los que ahora mismo está excluido a pesar de superar ampliamente el 50% de victorias.
Jason Hart, cortado por los Clippers hace unos días, también se unirá a un equipo con aspiraciones, los Denver Nuggets, con quienes ha firmado hasta final de temporada. Será el séptimo equipo de su carrera NBA.
Por último, los Rockets han firmado por 10 días al escolta James White, uno de los mejores anotadores de la Liga de Desarrollo (NBADL) con 25,3 puntos de media. White ya estuvo en la NBA en la temporada 2006-07, en la que jugó 6 partidos con los Spurs, 2 de titular, promediando 8,3 puntos y 3,3 rebotes.