Ridnour se rompe un pulgar y estará fuera 1 mes
La mala fortuna parece estar cebándose en los Milwaukee Bucks, el equipo del dominicano Charlie Villanueva que va camino de quedarse sólo al frente del equipo. El último en causar baja ha sido el base titular, Luke Ridnour, que estará al menos 4 semanas fuera de las pistas tras romperse el pulgar de la mano derecha.
El jugador se rompió el dedo en un entrenamiento tras enganchárselo en la camiseta de un compañero. La baja de Ridnour se une a la de Michael Redd, fuera por lo que queda de temporada, y Andrew Bogut, que tiene para 2 meses. Entre los 3 suman el 44% de la anotación, el 38% de los rebotes y el 49% de las asistencias del equipo. Sólo Villanueva y Jefferson “sobreviven” entre los 5 máximos anotadores del equipo.
Por si fuera poco, la lesión se produce al día siguiente de que los Bucks hayan traspasado a su tercer base, Tyronn Lue, a los Bucks a cambio de Keith Bogans, con lo que Ramon Sessions se queda como único base de garantías, ya que el veterano Damon Jones apenas ha jugado 19 minutos en 3 partidos a lo largo de la temporada.