Los Thunder no podrán contar con Mason en lo que resta de temporada
La temporada ha terminado para Desmond Mason. El alero de los Oklahoma City Thunder sufrió una hiperextensión de la rodilla derecha en el partido que enfrentó a su equipo con Memphis después de que al intentar taponar una entrada a canasta de Kyle Lowry, éste cayera sobre su pierna doblándola hacia dentro.
Aunque al parecer los ligamentos no han resultado dañados, Mason tendrá que ser sometido a una artroscopia para reparar el daño sufrido en su rodilla, intervención que le debería tener fuera de competición entre 6 y 8 semanas. Dado que quedan 10 semanas de competición regular, la lesión ha sido catalogada como “hasta final de temporada”.
Mason mostró ayer su disgusto por lesionarse ahora que “estábamos comenzando a jugar bien”. Y es que los Thunder han ganado 8 de sus últimos 14 encuentros tras un nefasto comienzo de temporada. Mason había promediado 7,5 puntos y 4 rebotes hasta ahora.
El jugador termina contrato esta temporada, con lo que su partido contra Memphis podría haber sido el último con la camiseta de los Thunder, aunque Mason espera que no sea así y ayer mismo afirmaba que no le importaría terminar su carrera en Oklahoma.