Los médicos recomiendan a Jordan Farmar pasar por el quirófano
Los peores temores se han confirmado y todo parece indicar que el base suplente de los Lakers, Jordan Farmar, habrá de pasar por el quirófano para reparar el dañado menisco de su rodilla izquierda.
Eso es al menos lo que le han recomendado tanto el médico del equipo como el especialista de rodilla que le examinó el lunes en Los Ángeles. Ambos médicos coinciden en el diagnóstico sobre la lesión del jugador y en que, dado su alcance, la cirugía es la mejor solución para reparar la zona dañada.
El paso por el quirófano hará que Farmar tenga que estar ausente de las pistas por un periodo de entre 4 y 8 semanas. Un serio contratiempo para los Lakers, que probablemente tendrán que buscar en el mercado de agentes libres algún base que sirva de refresco para el veterano Derek Fisher.
En ausencia de Farmar, la presencia en pista de Fisher ha aumentado notablemente, con cerca de 40 minutos de partido. Una carga que se antoja excesiva para el veterano base. Por el momento, Sasha Vujacic y Kobe Bryant están siendo los encargados de dirigir el ataque de los Lakers en los pocos minutos de descanso del base titular.