Los Cavs no podrán contar con Daniel Gibson en las próximas 2 semanas
La triunfal marcha de los Cleveland Cavaliers en las últimas semanas ha sufrido hoy un pequeño traspiés con el anuncio de la baja del escolta Daniel Gibson para las próximas 2 semanas.
Gibson se lesionó el dedo gordo de su pie izquierdo en el segundo cuarto del partido que enfrentó a los Cavaliers con los Raptors y que acabó, una vez más, con victoria de los de Ohio. El jugador tuvo que retirarse del partido y no ha viajado con el equipo a Filadelfia, donde los Cavs han de disputar su siguiente encuentro.
Tras someterse a una resonancia y una radiografía, cuyo resultado exacto no ha sido revelado, la franquicia ha anunciado que Gibson tendrá que estar ausente de las pistas 2 semanas.
Gibson es uno de los principales hombres de banquillo del conjunto liderado por LeBron James y uno de sus mejores tiradores. Durante la presente temporada ha promediado 9,4 puntos por partido.
Con su última victoria, ante los Raptors y por 20 puntos de diferencia, Cleveland se convirtió en el primer equipo en la historia de la NBA en ganar 9 partidos seguidos con un margen de al menos 12 puntos.