Derrick Rose sufre un accidente doméstico y le tienen que dar 10 puntos de sutura
Un auténtico susto el que se ha llevado el novato de Chicago Bulls Derrick Rose sin salir de su propia casa.
Y es que el número 1 del draft ha sufrido un curioso percance doméstico, definido por el afectado como un “accidente tonto”, que le ha llevado a un hospital donde le han tenido que aplicar 10 puntos de sutura en el antebrazo izquierdo.
Rose sufrió un corte profundo bajo el codo de la manera más tonta. Había pelado en la cama una manzana, se levantó a por una botella de agua y cuando volvió a la cama no se acordó que había dejado el cuchillo en ella, sufriendo un serio corte que ha requerido su traslado a un centro sanitario.
Fue el preparador físico de los Bulls, Fred Tedeschi, quien trasladó en coche a Rose desde la casa del jugador a un hospital cercano tras recibir una llamada telefónica del propio Derrick Rose.
El base de Chicago ha reconocido que en un primer momento se alarmó, pero ha querido tranquilizar a todos y ha asegurado que está bien. “Estoy bien”, ha indicado el joven jugador que no entrenó ayer con su equipo pero que no tendrá problemas para jugar hoy ante los Knicks si no hay sorpresas de última hora.