Barea y Nowitzki lideran el triunfo de Dallas sobre unos Atlanta Hawks sin Horford
El puertorriqueño anota 22 puntos y el dominicano es baja por una lesión leve de tobillo
El puertorriqueño anota 22 puntos y el dominicano es baja por una lesión leve de tobillo
O.J.Mayo, escolta de Memphis Grizzlies, se codea ya con dos auténticos mitos de la NBA: Larry Bird y Magic Johnson. Los que fueran la imagen de los exitosos Celtics y Lakers de la década dorada de los 80 están en el punto de mira del novato de Memphis.
El argentino anotó 19 puntos, algunos en momentos decisivos; el español hizo 21, la mayoría sin partido
Testigos directos. De ese modo están viviendo los padres del puertorriqueño José Juan Barea el momento más exitoso de su hijo desde que juega en la NBA. Y es que los progenitores de armador boricua se encuentran en Estados Unidos, muy cerca de su hijo.
Larry Tanenbaum, presidente y accionista minoritario de Maple Leafs Sports and Entertainment Ltd. (MLSE), sociedad propietaria de los Toronto Raptors, podría intentar hacerse con el control mayoritario de la compañía y con ello de la franquicia canadiense de la NBA.
A sus 76 años, el histórico jugador de los Knicks Richie Guerin ha visto desaparecer el último de sus récords históricos de la franquicia. Fue el pasado día 29, cuando las 22 asistencias de Chris Duhon ante los Warriors superaron sus 21 de 1958.