DIRECTIVOS

El dueño de los Magic se une a la lista de lesionados de su equipo

hispanosnba.com |

El propietario de los Orlando Magic se ha unido esta semana de forma oficiosa a la lista de lesionados del equipo. Rich DeVos sufrió una mala caída en su casa de Grand Rapids, Michigan, y se ha fracturado dos costillas.

Afortunadamente, la cosa ha quedado sólo en un susto y es que, a la edad de DeVos, 82 años, cualquier caída puede resultar muy peligrosa. De hecho, el dueño de los Magic ya sufrió otro accidente hace un año al caerse en su bote y romperse el brazo derecho, fractura que obligó a colocarle unas placas de titanio.

Su yerno y presidente de la franquicia, Bob Van der Weide, ha asegurado que la salud de DeVos, que se sometió a un trasplante de corazón hace 11 años, es buena, más allá de este desafortunado accidente.

DeVos, que adquirió los Magic en 1991, es uno de los fundadores de Amway Corporation, una empresa que comenzó vendiendo suplementos nutricionales hace 40 años para acabar convirtiéndose en una de las más grandes multinacionales de venta piramidal.

Su fortuna personal le sitúa en el número 73 de la lista Forbes 2007 de multimillonarios americanos y en el puesto 249 a nivel mundial.