Kevin Porter Jr. acaba en Grecia tras ser repudiado por la NBA

Hogar » Kevin Porter Jr. acaba en Grecia tras ser repudiado por la NBA

Tras ser repudiado por la NBA, Kevin Porter Jr. ha encontrado un destino donde jugar, y ese destino se localiza en Grecia. El ex de Cavaliers y Rockets ha fichado por PAOK de Salónica hasta el final de la temporada, según informa The Athletic.

El histórico club heleno, ahora venido a menos, se ha hecho con los servicios de un jugador que ya no tenía hueco en la NBA debido a su lamentable historial extradeportivo.

Porter Jr. no había jugado en la presente temporada tras ser detenido en septiembre en Nueva York acusado de agredir a su novia, la jugadora de baloncesto Kysre Gondreziek, en lo que fue el suceso que colmó la gota de la paciencia en torno a él.

Antes Porter Jr. había protagonizado un buen número de incidentes, el más grave el que le llevó a tener un comportamiento agresivo y violento con el general manager de Cavaliers, Koby Altman, lo que implicó su salida del equipo.

Tras jugar una temporada en Cavaliers y 3 en Rockets, Houston le traspasó a Thunder y Thunder directamente le cortó, quedando sin equipo.

Jugador de USC en la universidad y primera ronda del draft de 2019, Kevin Porter Jr. mostró siempre una calidad indudable en la cancha, llegando a promediar la pasada temporada con Houston 19,2 puntos, 5,3 rebotes y 5,8 asistencias.

Su deficiente conducta fuera de las pistas hizo que en su día firmara con Rockets un contrato de 82,5 millones de dólares por 4 años y que Rockets solo le garantizara en dicho contrato 15,9 de los 82,5 millones, estando el resto pendiente de garantizar según su comportamiento.

Ahora se le abre una oportunidad de volver a jugar, habrá que ver si la aprovecha.