El alero Gordon Hayward ha sido traspasado a Oklahoma City Thunder, llegando a cambio a Charlotte Hornets Tre Mann, Davis Bertans y Vasilije Micic según ha avanzado el su cuenta de Twitter el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski, si bien la aportación de Micic es de Shams Charania (The Athletic).
Hayward está en el último año de su contrato y será agente libre el próximo verano.
Gordon Hayward, jugador de 33 años, estaba en su cuarta temporada en Hornets y solo había podido jugar 25 partidos, con medias de 14,5 puntos, 4,7 rebotes y 4,6 asistencias.
Esa es la gran duda, su físico, porque por lo demás es un jugador que puede aportar a los pujantes Thunder experiencia y calidad.
Está el alero en su último año de contrato (31,5 millones de dólares) y será agente libre el próximo verano.
Mientras, Tre Mann cobra 3,2 millones de dólares y su contrato va más allá de este año y Davis Bertans percibe esta temporada 17 millones y tiene una opción de cancelación sobre el próximo curso de 16 millones.
En la operación se incluye al serbio Vasilije Micic, jugador que está en su primer año en la NBA tras una sólida carrera europea, pero que no consiguió meterse con peso en la rotación de Thunder.