Tras el traspaso entre Knicks y Raptors tocaba hoy el debut con sus nuevos equipos de los jugadores traspasados. Y todos ellos ganaron sus partidos ejerciendo de locales, presentándose ante sus nuevas aficiones.
Knicks derrotó 112-106 Minnesota y Raptors hizo lo propio al doblegar 124-121 a Cleveland.
Meritorio triunfo de New York ante el líder del Oeste, con debut de OG Anunoby -también de Precious Achiuwa, que jugó 9 minutos-.
Anunoby fue titular y estuvo 35 minutos en cancha. El ex de Raptors sumó 17 puntos, 6 rebotes, 2 robos y 3 triples.
Julius Randle lideró el triunfo con 39 puntos y 9 rebotes y Jalen Brunson sumó 16 puntos y 14 asistencias, pero con un horrible 5 de 23 en el tiro.
En Minnesota, no sirvieron ni los 35 puntos de Anthony Edwards ni los 29 de Karl-Anthony Towns. Estuvieron muy solos en ataque.
Momento de gran emoción para RJ Barrett, ya que se estrenó como jugador de Raptors, es decir, como jugador del equipo del que fue seguidor toda su vida, ya que él nació y se crió en Toronto.
Barrett sumó 19 puntos y 9 rebotes en el triunfo de Toronto, anotando 2 tiros libres muy importantes, mientras que el también debutante Immanuel Quickley hizo 14 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 2 robos en 28.
Pascal Siakam lideró el triunfo con 36 puntos, Scottie Barnes firmó 20 tantos y Jacob Poeltl un doble-doble.
En Cavaliers, 31 puntos de Caris LeVert y 26 de Donovan Mitchell.