Seguirá en L.A. cambiando de bando, previo paso efímero por Utah Jazz. Hablamos de Russell Westbrook. El ex de Lakers alcanzó un acuerdo para salir de Utah y en breve firmará con Los Angeles Clippers, según Adrian Wojnarowski (ESPN).
Clippers se había desprendido en el mercado invernal de los bases Reggie Jackson y John Wall y había contratado al también base Bones Hyland, de modo que el equipo buscaba un jugador en ese puesto y quería que esa incorporación pudiera aportar experiencia.
Llega para cubrir esas expectativas Westbrook, que promedió esta temporada 15,9 puntos, 6,2 rebotes y 7,5 asistencias ejerciendo de suplente, en un rol impulsado por Darvin Ham que nunca le satisfizo.
Russ volverá así a compartir vestuario con Paul George, con el que jugó en Oklahoma City Thunder durante un par de temporadas, un Paul George que mostró públicamente su deseo de que su excompañero se incorporara a los Clippers.
Ahora se dará el morbo de un Westbrook intentando hacerlo bien con Clippers sin olvidar los malos momentos que tuvo que vivir en Lakers. Lo dicho, puro morbo.