Portland Trail Blazers considera intocable a Damian Lillard. El jugador franquicia del equipo de Oregón ha estado en boca de muchos durante el parón competitivo, rumores y más rumores sobre su posible salida del equipo, algo que no ha ocurrido.
Hoy era el Media Day de los Trail Blazers y su general manager, Neil Olshey, se ha mostrado contundente al respecto: "Nunca estaremos dispuestos a traspasar a Damian Lillard".
Lillard se mostró exigente con el club al acabar la pasada temporada, exigencias que se dirigían a potenciar la plantilla. Eso le puso en el disparadero de los rumores.
Portland empieza la temporada con la gran novedad que supone dejar atrás una larga y fructífera etapa de Terry Stotts en el banquillo, ocupando su puesto Chauncey Billups. Y Lillard emprende la pretemporada con energía renovada en lo profesional y en lo personal, ya que ha aprovechado el verano para casarse.
El jugador viene de ganar los Juegos Olímpicos con Estados Unidos y de promediar en la pasada temporada 28,8 puntos y 7,5 asistencias en temporada regular.
Suma Lillard ya 682 partidos de fase regular con Portland y 62 de playoff. Es su único equipo NBA, la escuadra con la que va a afrontar su décima temporada en la mejor liga del mundo.