Notable duelo entre Ayton y Bagley III en Las Vegas

Hogar » Notable duelo entre Ayton y Bagley III en Las Vegas
Spread the love

Día marcado en la Liga de Verano de Las Vegas. Se enfrentaban anoche los Kings y los Suns. O lo que es lo mismo, primer cara a cara entre los dos primeros jugadores del draft: Marvin Bagley III (nº2 Kings) vs. DeAndre Ayton (nº1 Suns).

No decepcionaron los dos jóvenes jugadores. Ambos brillaron en la pista en la victoria de Phoenix por 63-71.

En el lado vencedor, Ayton. El ex de Arizona mejoró de forma espectacular con respecto a su primer partido. Terminó con 21 puntos y 12 rebotes en 29 minutos. Metió 8 de sus 11 tiros de campo y los 5 libres que intentó. Fue el mejor de su equipo.

Al otro lado de la cancha, en el bando perdedor, Bagley III se fue a 15 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias en 32 minutos. Con 5 de 13 en el tiro.

Bagley III acaba lesionado

La mala noticia fue que Marvin Bagley III salió bastante tocado del partido, con una lesión que está a la espera de una evaluación exacta. Hoy se someterá a una resonancia magnética.

El jugador sufre, en principio, una lesión en el flexor de la parte derecha de la cadera y tiene dañada la zona de la ingle.

Sacramento ha descartado su presencia hoy ante los Clippers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *